lunes, 30 noviembre 2020 08:11

Cómo publicar varios enlaces en la biografía de Instagram

Aunque no lo crea la biografía de un usuario en Instagram dice mucho de esa persona. Son muchos los seguidores que van hasta ese parte para comprobar quién eres, de dónde eres y tus aficiones. Por eso, es muy importante tener un perfil que cumpla con las expectativas. Hasta el punto de que es muy aconsejable publicar varios links o enlaces para poder tener más publicidad. Es una manera sencilla para tener más visitas a alguna web o blog. ¿No te parece?

 En Instagram tan importante como publicar fotos llamativas y de calidad es tener una buena biografía. Entre otras cosas porque sirve para que te busquen (y te encuentren) y para poder promocionar más cosas. Ya sabes que todo esto suma para poder generar ingresos gracias a Instagram. Te vamos a dar una serie de trucos para poder tener la mejor biografía posible.

La biografía de Instagram

La biografía de Instagram

Lo primero que vamos a hacer es explicar qué es la biografía de Instagram y por qué es importante tenerla actualizada y de una manera brillante. La biografía de IG es una de las partes de información que están en la parte superior de tu perfil que se encuentra junto a tu nombre de usuario, nombre real y un enlace.

Es de vital importancia si quieres ganar dinero o si se trata del perfil de una empresa, ya que gracias a eta bio obtienes información adicional sobre tu negocio. Además se puede elegir una categoría que defina el negocio y también puedes agregar información de contacto como un número de teléfono, correo electrónico o una dirección física.