Descubre los mejores pueblos de Asturias para un finde inolvidable.

Los ciudadanos españoles tenemos que sentirnos muy orgullosos de la enorme diversidad de pueblos que tenemos. Es importante que cada persona sepa y conozca cuáles son esos atractivos que nos hace ser un país atractivo. Y es que si hablamos de atractivos no podemos dejar pasar que Asturias tiene numerosos espacios que poseen mucha historia, y son perfectos para que nos escapemos un fin de semana.

Sus hermosos ambientes le brindan a cualquier visitante ese lugar lleno de paz, luz, y tranquilidad que el ser humano, y todo viajero necesita. No es un secreto para nadie que el estrés se hace parte de la cotidianidad, y hacer turismo es algo nunca perderá su encanto. Hemos preparado un material de lujo para que descubras los atractivos de Asturias, y tengas más razones para que cuando quieras pasar un finde diferente, te vayas de una vez por todas a algunos de sus pueblos. No te arrepentirás.

Pueblos de Asturias: Llanes tienes que visitarlo en un fin de semana

Pueblos de Asturias: Llanes tienes que visitarlo en un fin de semana

Hablar de los pueblos de Asturias, es sin duda pensar en Llanes. Una maravilla de sitio que debes conocer en cualquier momento de tu vida. Este paraíso se encuentra ubicado entre San Vicente y Gijón. Tiene un encanto increíble entre el mar y la montaña que les brinda a sus visitantes días de lujo como ningún otro espacio.

Estamos en presencia de uno de los pueblos más atractivos de Asturias, tierra de pescadores y con un casco histórico estilo medieval. De hecho, fue declarado como conjunto histórico-artístico gracias a sus playas y acantilados que son dignos de toda adoración.

Si deseas respirar aire limpio y puro no dejes de darte un chapuzón en sus playas que son muy acogedoras. Tal es el caso de Gulpiyuri o la de Cuevas del Mar. No conforme con esto, puedes dar un recorrido por las conocidas sidrerías justamente en las adyacencias del puente de las Barquetas.

Comentarios
Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.