Pueblos medievales cerca de Barcelona para una visita ‘a otra época’

Los pueblos cercanos a Barcelona tienen estilos medievales, son casi que una parada obligatoria para esas personas que deciden viajar a este sitio como parte de una visita única e inolvidable. Esta arquitectura tiene algo importante, y es que le brinda la posibilidad a las persona de trasladarse de una manera impresionante a otra época. Lo cierto es que España tiene un imán que atrae miradas de cualquier parte del mundo, y esta diversidad de pueblos que existen debemos cuidarla, protegerla, y mostrarla porque forma parte de las riquezas culturales que llevamos en la sangre.

Te invitamos a que conozcas los mejores pueblos de Barcelona donde vas a poder tener la grandiosa oportunidad de hacer el viaje de tu vida, liberarás muchas cargas pesadas, y tu cuerpo y mente estarán conectados como nunca antes. Esa es la magia que tiene estos sitios, te llevan a un espacio del que nunca querrás salir. No dejes de vivir esta experiencia porque para mañana puede ser demasiado tarde.

Santa Coloma de Cervelló es uno de los pueblos medievales con encanto a Barcelona

Santa Coloma de Cervelló es uno de los pueblos medievales con encanto a Barcelona

Uno de los pueblos de que está cerca de Barcelona es Santa Coloma de Cervelló, es ideal para que visites y te lleves buenas impresiones porque es un sitio encantador. Está ubicado en Baix Llobregat, y tiene aproximadamente 800 habitantes, lo suficiente como para estar en lugar con afluencia de personas. Así que esta experiencia será increíble. Lo bueno es que está a sólo 30 minutos si vas en tren desde Plaza España.

Estamos en presencia de un pueblo con muchas maravillas que debes conocer de una vez por todas. Su casco histórico es sumamente llamativo, gracias a sus obras medievales. Podrás encontrarte con la Torre Salvana, y la conocida Colònia Güell. Es importante mencionar que la Cripta de Gaudí fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Debes sacar tiempo de tu agenda para que des un paseo por estos lugares conociendo su cultura, y los atractivos que tiene disponible para todo el público.