Pueblos medievales cerca de Barcelona para una visita ‘a otra época’

Los pueblos cercanos a Barcelona tienen estilos medievales, son casi que una parada obligatoria para esas personas que deciden viajar a este sitio como parte de una visita única e inolvidable. Esta arquitectura tiene algo importante, y es que le brinda la posibilidad a las persona de trasladarse de una manera impresionante a otra época. Lo cierto es que España tiene un imán que atrae miradas de cualquier parte del mundo, y esta diversidad de pueblos que existen debemos cuidarla, protegerla, y mostrarla porque forma parte de las riquezas culturales que llevamos en la sangre.

Te invitamos a que conozcas los mejores pueblos de Barcelona donde vas a poder tener la grandiosa oportunidad de hacer el viaje de tu vida, liberarás muchas cargas pesadas, y tu cuerpo y mente estarán conectados como nunca antes. Esa es la magia que tiene estos sitios, te llevan a un espacio del que nunca querrás salir. No dejes de vivir esta experiencia porque para mañana puede ser demasiado tarde.

Sitges: Uno de los pueblos medievales para visitar cercano a Barcelona

Sitges: Uno de los pueblos medievales cercanos a Barcelona

Ahora es el turno de Sitges, este es de los pueblos que tiene la fortuna de ofrecer los mejores paisajes de playas de Cataluña, y a su vez, es el epicentro de muchas actividades artísticas, festivales de cine, y lúdicas que debes descubrir. Sin duda alguna, el punto histórico es de los más llamativos porque se trata de unos de los pueblos medievales que están cerca de Barcelona.

Tienes que conocer la Casa Bacardí. Aquí vas a tener la posibilidad de aprender la historia del ron cubano, y además ver sus hermosos paisajes, pues estamos hablando de uno de los pueblos más bonitos que hay en la zona. Tiene una población de 28.000 habitantes y te sugerimos también darte una buena escapada hacia El Paseo Marítimo o la calle del Pecat.