sábado, 5 diciembre 2020 16:15

Quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros

el corte ingles

Si hay algo que nos gusta de Lidl, es la calidad de sus productos. Y, por supuesto, sus buenos precios. Como en muchos otros supermercados, en el establecimiento no solo encontramos productos de alimentación, sino también otros interesantes, como los cosméticos. Sin embargo, la última apuesta nos llama la atención, de forma especial, por estar orientada a los paladares más exquisitos.

Desde hace solo unos días, el supermercado ha querido abrir una nueva sección denominada como “La Quesería”. En este espacio, la cadena alemana tiene como objetivo el combinar la alta restauración con la política inamovible de presentar los precios más bajos del mercado. De una mezcla tan explosiva, solo podían salir cosas buenas.

Si eres un auténtico quesero, descubre los quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros.

“La Quesería”, el nuevo espacio de Lidl

la queseria lidl

Lidl siempre piensa en todo y, en este caso, no podía ser menos. Cada vez son más los amantes del queso que prefieren adquirir este producto de forma sencilla en su supermercado de confianza. Por eso, el establecimiento ha decidido abrir su nuevo espacio, denominado “La Quesería”.

En este rincón se combina la alta restauración en materia quesera con los precios más bajos del mercado. Por eso, destaca la nueva oferta gastronómica de la cadena. Se trata de nada menos que 20 quesos de selección gourmet con un precio menor a 2,50 euros.

La razón es que, desde principios de año, la marca ha visto incrementadas las ventas de este producto más de un 50%. Por eso, la intención es ser líderes, en un futuro, de este segmento. Además, también pretenden ampliar este tipo de espacios de alimentación gourmet a precios económicos, facilitando su acceso a todos.