Quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros

Si hay algo que nos gusta de Lidl, es la calidad de sus productos. Y, por supuesto, sus buenos precios. Como en muchos otros supermercados, en el establecimiento no solo encontramos productos de alimentación, sino también otros interesantes, como los cosméticos. Sin embargo, la última apuesta nos llama la atención, de forma especial, por estar orientada a los paladares más exquisitos.

Desde hace solo unos días, el supermercado ha querido abrir una nueva sección denominada como «La Quesería». En este espacio, la cadena alemana tiene como objetivo el combinar la alta restauración con la política inamovible de presentar los precios más bajos del mercado. De una mezcla tan explosiva, solo podían salir cosas buenas.

Si eres un auténtico quesero, descubre los quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros.

2
Quesos gourmet al alcance de todos

quesos gourmet

La máxima de Lidl es acercar estos quesos gourmet a todo tipo de clientes. La propia intención de la compañía es conseguir democratizar este nuevo estilo de gastronomía gourmet, para que se encuentra al alcance de todos.

Además, la apuesta principal se rige por ofrecer cada vez más productos con origen en España, buscando colocarse en la primera opción para los clientes más queseros, así como los paladares más exigentes.

Entre los 20 quesos de marca propia que podemos encontrar en el nuevo espacio, vemos 10 de origen español. Entre ellos, destacan algunos con Denominación de Origen y otros premiados en los World Cheese Awards y los Intertational Cheese Awards de 2019.