Revilla

El Partido Regionalista de Cantabria, capitaneado por Revilla, se niega a apoyar el pacto entre PSOE y Unidas Podemos para la formación de un Gobierno. El líder de Cantabria ha dejado claro su ‘no’ ante la formación tras conocer el acuerdo al que han llegado PSOE Y ERC, un dato curioso ya que durante el pasado verano era él mismo el que pedía “cordura y responsabilidad para crear un nuevo Gobierno”.

¿Qué ha hecho que Revilla cambie de opinión y que se niegue a la formación de un nuevo Gobierno?

1REVILLA: “LA NO FORMACIÓN DE UN GOBIERNO ES TERRIBLE PARA ESPAÑA”

Durante el pasado mes de agosto de 2019, Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, pidió cordura a todos los políticos de España para cambiar la situación y formar un Gobierno. “Piensen en España y dejen de pensar tanto en los partidos“, comentó el político.

Aún así, también confirmó que no era demasiado optimista con la situación que estaban viviendo, por lo que no veía ninguna alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez: “O Pedro Sánchez o elecciones“, diría Revilla. Además, tampoco se olvidó de recordar que lo que estaba sucediendo provocaba un daño terrible en España ya que las diferentes comunidades autónomas no estaban recibiendo del Estado los ingresos previstos.

“En Cantabria son 135 millones los que hemos dejado de ingresar a día de hoy y repercute mucho en la gente porque no es dinero para hacer puentes ni polideportivos. Es dinero para la gente que más lo necesita”, terminó diciendo

Atrás