Si hay un político que no tiene fin ese es Miguel Ángel Revilla. No le falta combustible. Es precisamente por eso por lo que tras años de lucha, este año ha ganado por primera vez las elecciones del pasado mes de mayo tras 40 años en la política.

Durante estos años, Miguel Ángel Revilla no ha parado de salir en la televisión y de dar su punto de vista en todo momento. Revilla es de esos políticos que no tienen pelos en la lengua. Es por eso por lo que protagonizado algunos momentazos tanto en la televisión como en las redes sociales.

A continuación vamos a conocer algunas de las frases más populares del político que más sale en la televisión.

2REVILLA SOBRE EL RACISMO

En el año 2006, el presidente de Cantabria habló sobre el encuentro que el equipo de su Comunidad, el Racing, disputó en el Santiago Bernabéu en Antena 3. El mandatario autonómico arremetió entonces contra el Athletic de Bilbao al referirse a los fichajes de extranjeros.

No puede defender igual los colores del Racing un brasileño que Munitis, que ha nacido en el barrio pesquero“. Después entró en la Cadena Ser y matizó sus palabras diciendo que quería hablar de excluyentes y no xenófobos: “Me equivoqué. Quería decir excluyente. Por mi parte pido perdón”. “Nosotros no somos como el Bilbao, no somos xenófobos, aquí puede jugar cualquiera“, terminó.