Los rifirrafes de Leonor y Sofía con sus compañeros de clase
Leonor y Sofía han tenido rifirrafes con algunos de sus compañeros de clase que se han dado a conocer.

La Princesa de Asturias, Leonor y su hermana, la Infanta Sofía disfrutan de un gran anonimato sobre ellas, estando protegidas de alguna forma por las normas no escritas que rodean a la Casa Real. Esto les ha permitido crecer sin que muchos de sus actos se hayan llegado a dar a conocer.

Sin embargo, ha habido ciertas ocasiones en las que ellas, como cualquier otro niño, han tenido rifirrafes con sus compañeros de clase. Algunos de ellos han trascendido y aquí te los contamos.

LEONOR MORDIÓ A UN COMPAÑERO DE CLASE

Los reyes de España con Leonor.

La Princesa de Asturias, Leonor, ha sido desde pequeña una niña muy sociable y extrovertida, que además ha mostrado tener poca timidez ante las cámaras, lo contrario a su hermana la infanta Sofía, que es más tímida.

La hija mayor de los Reyes de España tiene mucho carácter y así lo demostró cuando era más pequeña, cuando se pudo saber que riñó con otro niño y, en un descuido, le mordió. El otro niño trató de devolverle el mordisco, pero una personas de seguridad encargada de vigilar a la heredera lo evitó.

Letizia Ortiz siempre ha estado muy pendiente de sus hijas en el colegio. De hecho, su preocupación es tal que, en alguna ocasión, se llegó a poner en contacto con la madre de una de las amigas de Leonor para saber qué pasaba entre ellas. En aquella ocasión, su hija le contó que estaba enfadada con ella.

Comentarios