Los romances de Juan Carlos I
Juan Carlos I mantuvo un romance con Corinna.

El rey emérito Don Juan Carlos I contrajo matrimonio en 1962 con Sofía de Grecia. Sin embargo, a lo largo de su vida ha mantenido relaciones extramatrimoniales que en su mayoría salieron a la luz tras su abdicación en junio de 2014.

Después de su salida del trono y la llegada de Felipe VI, se dieron a conocer diferentes romances, muchos de ellos recogidos en el libro El rey de las 5000 mil amantes escrito por Amadeo Martínez Inglés. Además, a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido creciendo la lista de amantes del rey emérito. Te hablamos de ellas.

EL ROMANCE DE DON JUAN CARLOS I CON CORINNA

El romance de Don Juan Carlos I con Corinna.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein es, con toda probabilidad, la amante más conocida de Don Juan Carlos I, con la que mantuvo una relación extramatrimonial.

La conoció en el año 2004 en Ciudad Real durante una cacería, cuando ella aún se encontraba casada con el príncipe Johann Casimir zu Sayn-Wittgenstein. No obstante, ya mantenían una vida por separado.

Desde aquel momento iniciaron una larga relación, en la que hubo grandes altibajos. Pese a ello se estuvieron viendo hasta 2012 de forma periódica. La relación entre Corinna y Juan Carlos se desveló a raíz del accidente que tuvo el rey emérito en Botsuana.

El monarca viajó a África para que el hijo pequeño de la empresaria alemana disfrutase de su primera cacería. Sin embargo, todo se torció cuando el padre de Felipe VI se rompió la cadera.

Sin embargo, la relación se rompió y el nombre de la princesa germana ha aparecido de nuevo en escena tras acusar al emérito de utilizarla como testaferro.

Comentarios