El romance con Corinna y otras mujeres que estuvieron muy «cerca» de Juan Carlos I

El rey emérito Don Juan Carlos I contrajo matrimonio en 1962 con Sofía de Grecia. Sin embargo, a lo largo de su vida ha mantenido relaciones extramatrimoniales que en su mayoría salieron a la luz tras su abdicación en junio de 2014.

Después de su salida del trono y la llegada de Felipe VI, se dieron a conocer diferentes romances, muchos de ellos recogidos en el libro El rey de las 5000 mil amantes escrito por Amadeo Martínez Inglés. Además, a medida que ha ido pasando el tiempo ha ido creciendo la lista de amantes del rey emérito. Te hablamos de ellas.

CARMEN DÍEZ DE RIVERA ENCANDILÓ AL REY

Carmen Díez de Rivera encandiló al rey

Carmen Díez de Rivera, que fue conocida como «La musa de la Transición» por su papel a la hora de que el rey Juan Carlos I nombrase a Adolfo Suárez como Presidente del Gobierno tras la muerte de Francisco Franco.

Fue directora del Gabinete de Presidencia de Suárez y llegó a acaparar muchas miradas por sus dotes políticas y por su supuesta relación con el padre de Felipe VI. Sin embargo, nunca llegó a confirmarse el idilio entre ambos.

La madrileña fue diputada del Parlamento Europeo por España entre 1987 y 1999, además de Directora del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España entre 1976 y 1977. Falleció en 1999 a los 57 años de edad.