Las croquetas son uno de los platos franceses más conocidos a nivel mundial. Es una representación muy marcada de la diversidad gastronómica que tiene ese país, y que desde luego su preeminencia ha hecho que sean diversificados en cualquier parte del mundo. No sólo en España son famosas, sino que países sudamericanos, tal es el caso de Colombia, y hasta la misma Venezuela, ha adoptado esta comida. A decir verdad, la cocina tiene muchos secretos, y donde quiera que vayas no van a saber igual. Pues hay detalles que ni los mismos chefs revelan al momento de poner en práctica sus conocimientos en el arte de las culinarias.

Por supuesto, nosotros hemos venido recargados con los mejores consejos y trucos para que sorprendas a tu familia con unas deliciosas croquetas. Sabemos que los más pequeños de la casa quieren probar alimentos distintos, así es que es el momento que saques tus superpoderes en la cocina tomando en cuenta estos trucos mágicos. Los resultados serán fantásticos, y vas a tener la posibilidad de ir creando más versiones para esas personas que tienes en mente y quieres ver feliz.

El secreto está en la bechamel

El secreto está en la bechamel  croquetas

Debes tomar en cuenta que el secreto fundamental para hacer unas ricas croquetas, está en hacer una bechamel que esté suave y sin grumos, porque de esta depende que tu receta quede de impacto, de lo contrario las cosas se pueden convertir en un desastre y eso no lo queremos. Estos son los pasos para que la tu bechamel sea increíble.

Como primer punto tienes que utilizar los ingredientes de la mejor manera para que ésta le dé un toque especial a la masa. Te recomendamos templar un poco la leche antes de añadirla a la sartén. Esto básicamente es porque el cambio de la leche fría que viene de la tienda es muy fuerte cuando la vayas a trabajar, y por tal motivo empiezan a aparecer esos terribles grumos que no son para nada agradables en boca.

Comentarios