Secretos para hacer unas croquetas divinas

Las croquetas son uno de los platos franceses más conocidos a nivel mundial. Es una representación muy marcada de la diversidad gastronómica que tiene ese país, y que desde luego su preeminencia ha hecho que sean diversificados en cualquier parte del mundo. No sólo en España son famosas, sino que países sudamericanos, tal es el caso de Colombia, y hasta la misma Venezuela, ha adoptado esta comida. A decir verdad, la cocina tiene muchos secretos, y donde quiera que vayas no van a saber igual. Pues hay detalles que ni los mismos chefs revelan al momento de poner en práctica sus conocimientos en el arte de las culinarias.

Por supuesto, nosotros hemos venido recargados con los mejores consejos y trucos para que sorprendas a tu familia con unas deliciosas croquetas. Sabemos que los más pequeños de la casa quieren probar alimentos distintos, así es que es el momento que saques tus superpoderes en la cocina tomando en cuenta estos trucos mágicos. Los resultados serán fantásticos, y vas a tener la posibilidad de ir creando más versiones para esas personas que tienes en mente y quieres ver feliz.

2
La harina

Siguiendo con la explicación de la bechamel para que hagas unas croquetas deliciosas es necesario tamizar la harina, por favor no lo vayas a olvidar, de ella depende el éxito de tu plato. Esto va a permitir que nos queda mucho más fina y así cocinarla bien antes de agregarle la leche. Pero debes tener precaución se trata de cocinar bien, no la vayas a quemar porque esto traerá complicaciones con la preparación.

Por supuesto que el uso de los utensilios es de suma importancia, aunque creas que puedes solucionar este tipo de cosas, utilizar las varillas para darle el punto a la bechamel es uno de esos secretos. Puedes tener a tu alcance una cuchara de madera, esta es la mejor arma para remover la mezcla. Pero para espesar que es lo indispensable, las varillas vana a ser tu mejor acompañante.