lunes, 30 noviembre 2020 06:23

Los secretos más oscuros de la Casa Real

Con la Casa Real en el punto de mira de toda la sociedad, no cabe duda de que sus secretos nos resultan más interesantes que nunca. Si ya sabemos todo sobre la relación entre Felipe VI y Letizia, ahora nos queda inmiscuirnos en esos trapos sucios que muchos quisieran que nunca hubieran salido a la luz. Sin embargo, todo acaba trascendiendo tarde o temprano y cualquier noticia sobre la familia hace correr ríos de tinta.

Todos nos quedamos estupefactos tras el anuncio del rey, en plena pandemia, de renunciar a la herencia que le pudiera tocar de forma directa por su padre. A partir de ahí, los detractores de la monarquía no dudaron en ir sacando trapos sucios, consiguiendo que hasta los más cercanos a la Institución tuvieran sus dudas.

Ahora sabemos cada vez más cosas que se filtran poco a poco. Descubre los secretos más oscuros de la Casa Real española.

Acuerdo prematrimonial entre Felipe VI y Letizia

acuerdo prematrimonial

Uno de los secretos mejor guardados de la Casa Real es el acuerdo prematrimonial entre los ahora reyes, Felipe VI y Letizia. Sin embargo, también es algo que ha terminado saliendo a la luz. Parece que la reina tuvo que firmar este documentos antes de casarse para poder hacerlo.

Se trata de unas capitulaciones matrimoniales. En ellas se estipula que, en caso de divorcio, obtendría un par de residencias y una gran cantidad económica. Sin embargo, tendría que renunciar a la custodia de sus hijos para que estos se quedaran con Felipe. Quizá haya sido la decisión más dura de su vida.

Ahora, muchos dicen que esa es la razón principal por la que los reyes no se hayan divorciado. Cada dos por tres, escuchamos rumores sobre su separación o sobre sus diferencias como pareja. No obstante, quizá la reina nunca se divorcie para no tener que renunciar a Leonor y Sofía.