Los secretos más oscuros de la Casa Real

Con la Casa Real en el punto de mira de toda la sociedad, no cabe duda de que sus secretos nos resultan más interesantes que nunca. Si ya sabemos todo sobre la relación entre Felipe VI y Letizia, ahora nos queda inmiscuirnos en esos trapos sucios que muchos quisieran que nunca hubieran salido a la luz. Sin embargo, todo acaba trascendiendo tarde o temprano y cualquier noticia sobre la familia hace correr ríos de tinta.

Todos nos quedamos estupefactos tras el anuncio del rey, en plena pandemia, de renunciar a la herencia que le pudiera tocar de forma directa por su padre. A partir de ahí, los detractores de la monarquía no dudaron en ir sacando trapos sucios, consiguiendo que hasta los más cercanos a la Institución tuvieran sus dudas.

Ahora sabemos cada vez más cosas que se filtran poco a poco. Descubre los secretos más oscuros de la Casa Real española.

El aborto de Letizia antes de entrar a la Casa Real

aborto letizia casa real

Una de las cosas que la Casa Real no acepta bajo ningún concepto es el aborto. De hecho, está prohibido de forma expresa. Nunca es una opción para sus miembros y, por eso, llamó tanto la atención que Letizia sí hubiera abortado.

Fue antes de conocer a Felipe. Sin embargo, era uno de los factores por los que la familia del príncipe no la quería. Este aspecto tan íntimo de la vida de Letizia se conoció gracias a su primo, David Rocasolano. Este lo desveló en el libro «Adiós, princesa», publicado en el año 2013.

Parece que se destruyeron los papeles en el año 2003 y que él mismo los quemó en el fregadero de su cocina. Sin embargo, en el 2010, volvió a caer en sus manos un informe que él guardó con recelo para sacarlo al no tener ya relación con su prima.