miércoles, 2 diciembre 2020 14:40

El truco para que no te etiqueten ni mencionen en Instagram

Nos gusta eso de recibir notificaciones y menciones en las redes sociales, aunque es cierto que algunas veces se vuelve ya muy cansino. Y más si estamos en Instagram. Seguro que has vivido la experiencia de estar tan tranquilo y de repente te ves etiquetado o mencionado por gente que ni conoces. O peor aún, alguien publica una foto no muy recomendable y ves cómo estás etiquetado. Pues bien, te vamos a dar el truco para que esto no vuelva a pasar.

Instagram, con el respeto de TikTok, es la aplicación que tiene más éxito. Mola eso de publicar fotos y vídeos llamativos. Esto ha provocado que hayan nacido los famosos influencers. Ahora bien, también abunda la publicidad. Y en ocasiones vemos cómo nos etiquetan y mencionan en fotos que no sabemos ni de dónde viene. Toma nota para que esto no vuelva a suceder.

Las notificaciones de Instagram

Las notificaciones de Instagram

Las redes sociales hay que quererlas como son, pasa igual que con los hijos. Ahora bien, de vez en cuando nos dan un disgusto y nos hacen enfadar. ¿Verdad? Y es que no se puede entender como estando tan tranquilo de repente puedas aparecer etiquetado en fotos de concursos, publicidad, de gente que no conoces o incluso en imágenes de mal gusto o poco apropiadas.

De esto sabe mucho Facebook, propietaria de Instagram, y por este motivo está tomando ya medidas.  Por eso ahora cuenta con una nueva herramienta de lo más útil, que es la de restringir quién te puede etiquetar o mencionar en Instagram. Algo que se estaba demandado desde hace muchos años por la mayoría de los usuarios y que en otras redes como Twitter también están llegando.