Letizia y Felipe VI, reyes de España
Los reyes de España, Letizia y Felipe VI, siempre entre rumores de divorcio.

Desde que contrajeran matrimonio el 22 de mayo de 2004, los Reyes de España Letizia y Felipe VI se han visto envueltos en numerosos rumores relacionados con su divorcio. Este ha sido un tema recurrente en la prensa a lo largo de sus 16 años de matrimonio y parece que nunca van a cesar.

En los últimos meses han sonado con fuerza los rumores que apuntan a un divorcio inminente. En esta ocasión vamos a repasar las veces que Letizia y Felipe VI iban a divorciarse según la prensa, es decir, las veces que sonó con más fuerza su separación.

EL GRAN DISTANCIAMIENTO DE LETIZIA Y FELIPE VI

Felipe VI y Letizia tuvieron su peor distanciamiento en el año 2013.

El primer gran distanciamiento de Letizia y Felipe VI tuvo lugar en el año 2013. Hace siete años tuvo lugar uno de sus peores momentos, con un verano en el que los Reyes tuvieron una distancia física durante los meses de verano.

Mientras el rey se encontraba en Mallorca, la reina se desconocía el lugar en el que estaba disfrutando de sus vacaciones. De hecho, solo se le pudo ver en aquellas ocasiones en las que eran estrictamente necesarias.

Solo estuvo en aquellos actos institucionales en los que su presencia era obligado. Se desconoce lo que desencadenó este distanciamiento, pero a pesar de que llegó a sonar con fuerza su divorcio, finalmente limaron asperezas y continuó su relación.

Comentarios