lunes, 30 noviembre 2020 08:36

Las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa

La prensa ha publicado en numerosas ocasiones que Letizia Ortiz, reina consorte de España, estaba embarazada, unas especulaciones acerca de las cuales nunca se han pronunciado desde la Casa Real, que no acostumbran a desmentir ni confirmar este tipo de rumores.

Los reyes Felipe VI y Letizia tienen dos hijas, la Princesa de Asturias Leonor, de 14 años, y la infanta Sofía, de 12 años, y ahora vuelve a haber rumores acerca de la posible gestación de un nuevo miembro para la familia. A continuación te traemos todas las veces que Letizia Ortiz ha estado embarazada según la prensa.

LETIZIA ORTIZ ESTARÍA EMBARAZADA DE UN NIÑO

Letizia Ortiz y Felipe VI estarían esperando a su tercer hijo.

Pocos días atrás la publicación alemana Meine Freizeit ha publicado que la Reina de España, Letizia Ortiz, está embarazada de nuevo. Este hecho ha creado un gran revuelo mediático entre la prensa. Además, asegura que el supuesto tercer hijo de Felipe VI y la asturiana será un niño.

Esto podría afectar a la línea de sucesión del trono español. En la Constitución Española aún prevalece el varón sobre la mujer en la línea sucesoria. Si realmente hubiese embarazo de un niño habría que ver que ocurre con Leonor, la Princesa de Asturiana y, en principio, futura Reina de España.

El citado medio no ofrece pruebas del supuesto embarazo, basándose exclusivamente en una supuesta barriguita de la reina. Incluso se llega a asegurar que está embarazada de al menos tres meses.