En todos los centros comerciales y las tiendas se han establecido todas las medidas estrictas de salud y seguridad como marca la normativa impuesta dadas las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19. El personal lleva sus mascarillas y existe en todo momento un control a la hora de probarte un artículo. Es severo, sí, pero puedes comprar hasta el agotamiento o el cansancio, ya que los precios este año son, como sabemos, mucho más bajos de lo normal.

Así, os mostramos algunos de los vestidos más elegantes que tiene El Corte Inglés, por si tienes un bautizo o boda pendiente que no te quedes con las ganas de estrenar uno bonito, bueno, barato y de calidad. La vida sigue y con ella, la vida con sus descuentos en las tiendas ¡Mira!

Vestido largo de lunares de Tintoretto

vestidos-elegantes-marca-el-corte-ingles

Nos gusta mucho Tintoretto. Ciertamente, las telas de sus prendas son muy suaves al tacto, como la de este vestido de lunares en color rojo y de escote cruzado de esta marca de El Corte Inglés. Elaborado cien por cien en viscosa, la ligereza y suavidad de este vestido lo notarás en el acto. Disponible también en color coral, este vestido queda bien en cualquier ocasión especial y no particular. ¿Su precio? Con un descuento del 60% ahora mismo vale 51,99 euros.

Comentarios