Furor en Instagram: El vídeo de Óscar Casas que se ha hecho viral

Llevar el apellido Casas implica que puedes causar furor en Instagram. Si esto ya ocurría desde hace años con Mario, ahora ocurre lo mismo con su hermano Óscar Casas. Un vídeo que ha subido a la red social rápidamente se ha convertido en viral. Y es que este chico ha crecido, y mucho, para bien en los últimos años. Ahora mismo es uno de los actores más sexys de España y se mueve de maravilla.

Y algo así ha ocurrido con su último vídeo. El actor nos ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram con sus perfectos movimientos. Y es que si a ser guapo, a tener buen cuerpo le sumas que te mueves de maravilla, está claro que la combinación es un cóctel perfecto para petarlo en las redes sociales. No te pierdas el último vídeo que ha hecho viral del actor catalán.

Óscar Casas, la saga continua

Desde que era muy pequeño el bueno de Óscar Casas ya apuntaba alto. Normal si a tu lado tenía a un espléndido Mario. Su hermano mayor que en aquellas épocas valía más por salir sin camiseta que por llevarla. Pero el tiempo ha pasado.

El protagonista de hoy comenzó en el mundo de la interpretación con pequeñas figuraciones y anuncios comerciales. Actuó en varias ocasiones al personaje de su hermano de pequeño como en la película Fuga de cerebros y en las series SMS y El barco. Poco a poco fue logrando mejores papeles.

Comentarios