Videochat de Tinder: los riesgos a los que te enfrentas si lo usas

Tinder se ha convertido en la mejor herramienta para poder encontrar el amor de tu vida, o al menos de las próximas horas. Una red social de contactos que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y que ahora es la favorita incluso de los famosos. Hace unos días anunció como novedad el videochat, sin embargo, te queremos advertir de que su uso tiene algunos riesgos. Toma nota para no tener problemas.

Ya sabes que Tinder muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un teléfono inteligente a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están mutuamente interesados entre sí, ambos son informados y pueden tener una conversación. Y ahora también verse en su videochat, pero ojo con esto.

Así nació Tinder

Así nació Tinder

Hay que recordar que Tinder es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios. Ahora mismo es la que más usan los famosos para poder encontrar pareja. Hay muchas redes sociales para ligar, pero está claro que está se lleva la palma.

En noviembre de 2016, Tinder introdujo más opciones para que los usuarios seleccionen su género. En la configuración de la aplicación, los usuarios tienen la opción de escribir una palabra que se adapte a su identidad de género. Los usuarios también tienen la opción de mostrar esto en su perfil o no.

Comentarios