Así es la vida juntos de José Bono Jr. y su pareja Aitor Gómez

José Bono Jr. y su pareja Aitor Gómez, se han visto envueltos en una polémica en los últimos días relacionada con la pandemia de coronavirus. Varios usuarios anónimos por Internet acusaron al segundo de haber recibido comisiones como intermediario en la venta de los test de COVID-19 defectuosos al Gobierno español.

Ante esta grave afirmación, la pareja ha decidido tomar medidas legales y este martes acudió a una comisaría de la capital de España para denunciar por calumnias a quienes han impulsado y promovido el bulo por la red. Consideran que este atenta contra su derecho al honor y la dignidad.

No obstante, a pesar de la polémica suscitada en las redes sociales, ninguno de ellos ha querido pronunciarse al respecto de forma pública. Esta situación se suma a los problemas a nivel profesional que ambos están teniendo, al igual que otros muchos españoles, a raíz del estado de alarma.

LOS NEGOCIOS DE LA PAREJA

En lo que respecta a su vida profesional, José Bono Jr. está sufriendo dificultades de personal para poder cuidar de todos los caballos que tiene en su finca ecuestre sita en Toledo.

El jinete profesional se ha visto afectado por la crisis generada por el coronavirus, tal y como desveló su padre, José Bono Martínez hace unos días. El albaceteño aseguró que se encuentran muy preocupados porque cuentan con 73 caballos de gente ajena a las que no pueden permitir que vayan a cuidar a su caballo.

Esto hace que sea su hijo el que todos los días tenga que desplazarse hasta la hípica junto a sus mozos, ateniendo así a la totalidad de los equinos entre solo tres personas.

De hecho, el propio hijo del expolítico desveló que se turna con sus trabajadores para acudir a la finca ecuestre. Allí se encarga de limpiar, alimentar y mover todos los días a los caballos, que por motivos de salud no pueden estar todo el día en su cuadra. Esta circunstancia provoca que tengan una mayor carga de trabajo a la habitual, ya que, en condiciones de normalidad, ellos se encargan de la limpieza y la alimentación, mientras que la movilidad corre a cargo del propio cliente y propietario del animal.

Por su parte, Aitor Gómez, se encarga de mantener en funcionamiento Bonai Madrid, la firma de joyería y bisutería que ambos poseen. El emprendedor de 24 años, nueve años menor que José Bono Jr (35), sigue trabajando a pesar del confinamiento y la marca sigue realizando envíos bajo pedido. Sin embargo, se están viendo afectados en el número de ventas, al igual que el resto de comercios.

De esta forma, ambos deben mantener su actividad en pleno estado de alarma por COVID-19.

SIN CAMBIOS EN LA BODA DE JOSÉ BONO JR. Y AITOR GÓMEZ

A pesar del coronavirus y la cuarentena decretada por el estado de alarma, José Bono y Aitor Gómez, están decididos a continuar con su boda. El hijo del exministro ha confirmado que por el momento no hay cambios y que mantienen la fecha en junio.

De esta forma, la boda se celebrará, salvo circunstancia de fuerza mayor, el próximo 24 de junio en el Ayuntamiento de Toledo. De esta manera culminarán su relación de noviazgo de cinco años.

El hijo del exministro de Defensa, José Bono, se casará, por lo tanto en la misma ciudad en la que creció. La encargada de oficializar su enlace con Aitor Gómez será la alcaldesa socialista, Milagros Tolón.

Tras la ceremonia, la pareja celebrará su enlace en el conocido Palacio de Galiana, un lugar desde el cual se pueden contemplar unas vistas privilegiadas de la ciudad.

José Bono Jr. mantiene la boda con Aitor Gómez para el mes de junio
José Bono Jr. es jinete profesional y empresario hípico, además de tener una firma de joyería y bisutería junto a su novio.

PREPARACIÓN DEL ENLACE

En el pasado mes de noviembre se hizo público que José Bono Jr. había decidido casarse con Aitor Gómez. También se desveló la fecha y el lugar de ceremonia y posterior celebración. Durante estos meses posteriores se han dedicado a rematar los últimos preparativos de la boda.

A pesar de la crisis sanitaria, esto no ha supuesto un gran problema para ellos puesto que ya tienen prácticamente todo planificado. Sin embargo, el José tiene una gran preocupación por la posibilidad de que no se puedan hacer reuniones de gente para el mes de junio o que haya personas que no quieran acudir por miedo al contagio. Ante esta situación, él mismo ha abogado por mantenerse a la espera y ver como evoluciona la situación.

El traje de ambos están siendo confeccionados por la marca Scalpers, donde se tomaron las medidas a principio de año. Esta firma sevillana realiza piezas a medida desde 900 euros y tiene una duración de tres semanas, con varias pruebas para conseguir el mejor resultado. Tenían una prueba programada para el mes de abril que ahora se verá afectada, pero José Bono cree que no será un problema el traje si finalmente se pueden casar.

CUARENTENA EN CASA DE JOSÉ BONO JR

El hijo del expolítico José Bono acostumbra a pasar mucho tiempo con su familia, por lo que está echándola de menos. Su madre se encuentra sola con la chica que la ayuda habitualmente, mientras que su padre se encuentra solo en el pueblo. Una de sus hermanas está con sus cuatro hijos y su marido; y sus otras dos hermanas están juntas en la casa del padre en Toledo.

Este periodo de confinamiento lo pasa junto a su prometido en Madrid, aunque cada uno con sus respectivas obligaciones profesionales.

José Bono Jr es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez. El hijo del que fuera exministro de Defensa es administrador único de la hípica de Toledo La Alemanara. Además es jinete profesional y participa en diferentes competiciones.

Aitor Gómez, por su parte, estudió Periodismo y un máster en Administración y Dirección de Empresas. Su último trabajo fue como Communication & Events Associate para Kreab España, un puesto que desempeñó entre enero de 2018 y septiembre de 2019.

Con anterioridad trabajó para varias empresas como redactor, ejecutivo de cuentas y creador de contenido gráfico. En la actualidad es el encargado de dirigir Bonai, la firma de joyas online que tiene junto a su futuro marido.