sábado, 14 diciembre 2024

José Bono Jr: su vida, su novio y su próxima boda

José Bono Rodríguez ha anunciado que se casará el próximo 24 de junio del 2020 en una ceremonia por lo civil con su novio Aitor Gómez, en el Ayuntamiento de Toledo, después de un noviazgo de cuatro años. Así lo ha dado a conocer en una entrevista en exclusiva que el joven ha concedido a la revista ¡HOLA!

El hijo del exministro socialista de Defensa, José Bono, se casa precisamente en la misma ciudad que lo vio crecer y de la que tiene buenos recuerdos. La encargada de oficiar el enlace será la alcaldesa Milagros Tolón, integrante del PSOE.

El tercer hijo y único varón de José Bono ha adelantado a la revista ¡Hola! la fecha de su próxima boda con su pareja Aitor Gómez. Además, ha confesado a dicha revista que la idea de la pareja es poder tener hijos en un futuro y que mientras disfrutan de los hijos de sus hermanas.

LA CELEBRACIÓN DE LA BODA EN TOLEDO

José Bono y su pareja han escogido para la celebración el famoso Palacio de Galiana desde el cual se puede contemplar Toledo de una forma mágica a la orilla del Tajo. El Rey Al Mamun fue el que lo construyó en el siglo XI como palacio de recreo para él y su familia.

No fue hasta el siglo XVI que recibió el nombre de Palacio de Galiana en honor a la princesa musulmana, esposa de Carlomagno e hija del Rey Galafre.

El precioso enclave escogido consta de una planta rectangular que se divide en tres naves y un patio con espectaculares jardines. Aquí se dirigirán el ya por entonces matrimonio junto a sus invitados para celebrar la unión.

JOSÉ BONO JUNIOR

José Bono Junior siempre ha sido una persona reservada y se ha intentado alejar del foco mediático, pese al trabajo de su padre como exministro de Defensa. El joven de 35 años estudió periodismo, pero su afición desde la infancia a los caballos y a la equitación hicieron que tan solo trabajase durante tres meses como periodista.

Desde el año 2009 reside en un gran piso en la capital y se desplaza a Toledo para trabajar con sus adorados caballos. En concreto, se encarga como jinete profesional de La Almenara, centro hípico en el que entrena para cuando tiene alguna competición. A los veinte años, el hijo de José se hizo profesional.

Tanto la familia Bono como él trabajan en su pequeña empresa de caballos en la que se encarga de enseñar el salto de obstáculos.

AITOR GÓMEZ

La pareja de José Bono, Aitor Gómez, es nueve años más joven que él y podría pasar perfectamente por modelo de pasarela. Al igual que su futuro marido, comparte en sus redes fotos de sus caballos y de su centro hípico, pero también el apuesto pretendiente pone fotos de su pasión por los viajes y de los sitios a los que va. En su Instagram tiene 1.207 seguidores y se pueden ver fotos de Milán, Egipto o Mozambique.

También hay otras imágenes de Aitor con la familia de José Bono con quien se ve, según las fotografías, que tiene muy buena relación.  

Ambos comparten profesión y pasión. Aitor es periodista y amante de los equinos. Esto hace que comprenda las largas ausencias de su novio cuando le toca ir a competir fuera. Al igual que a José Bono, a Aitor también le gustan los niños y entre los dos malcrían a los nietos del exministro.

Trabaja para distintos medios de comunicación, tales como, EuropaPress o Kreab España, empresa en la que tenía la función de consultor de comunicaciones corporativas, financieras y digitales.

FAMILIA DE BONO

La familia de José Bono, pese al divorcio de sus padres, es una familia unida que ha aceptado la separación y lo llevan de la mejor de las maneras. José Bono tiene cinco sobrinos, cuatro de su hermana Amelia y uno de Ana.

En el 2010, después de treinta años de matrimonio, el matrimonio de José Bono padre y Ana Rodríguez Mosquera se disolvió, aunque todos afirman que mantienen una relación cordial y que incluso comen y celebran juntos las fiestas. El encargado organizar las últimas comidas familiares ha sido José Bono Junior.

Ana Rodríguez ha confesado a la revista Vanity, que si no fuese por sus hijos la pareja no se hubiese vuelto a ver, pero que merece la pena vivir los momentos importantes junto a ellos.

Fue tanto lo que la madre de José Bono aprendió que se lanzó a sacar un libro contando cómo poder divorciarse sin matarse en el intento. En este libro, la exmujer del político, cuenta sus vivencias durante la separación y da consejos a otras mujeres que estén en su misma situación.

La matriarca de la familia Bono mantiene un perfil público bajo, pese a haber estado casada con José Bono por casi treinta años. Ella nació en Guatemala y se trasladó a España con catorce años, concretamente a Galicia, junto a sus abuelos, para finalmente mudarse a Madrid y proseguir sus estudios.

JOSÉ BONO ESTÁ MUY APEGADO A SUS HERMANAS

Durante los treinta años que José Bono y Ana Rodríguez estuvieron casados, tuvieron tres hijos biológicos y adoptaron a una cuarta.

Amelia Bono es la mayor de los Bono. Está casada con el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos, y tienen cuatro niños. La mediana es Ana Bono, de la que menos se conoce. Tiene una hija de dos años de una relación que mantuvo con Gabriel Funes.

El tercero es el feliz prometido, José Bono, quien espera pronto poder ampliar la familia. Y, por último, está Sofía Bono, de origen chileno, pero que ya lleva en el seno de la familia Bono desde el 2001.

José Bono Junior tiene una gran afinidad con su hermana pequeña y afirma que cambiaría toda la fortuna que sus padres pudiesen dejarle por seguir junto a ella para siempre. La pequeña de la familia, Sofía, lleva desde que tan solo tenía siete meses a su lado, al igual que al lado de sus otras hermanas, y ya está hecha toda una universitaria.