Supervivientes: Los sueldazos de los defensores en el programa

Mientras gran parte del mundo se encuentra confinado por coronavirus, el reality de Telecinco, Supervivientes 2020 continúa en marcha y sus participantes continúan luchando por hacerse con el precio final, de 200.000 euros.

Sin embargo, no solo ellos se ven beneficiados con un generoso sueldo por participar en el programa, sino que hay colaboradores que perciben verdaderos sueldazos por defender a los concursantes.

En esta ocasión te desvelamos lo que cobran los defensores por acudir al programa.

GLORIA CAMILA, 7.000 EUROS SEMANALES EN SUPERVIVIENTES

Gloria Camila percibe 7.000 euros semanales por defender a Ana María Aldón.

A Gloria Camila le está resultando muy beneficiosa la participación de Ana María Aldón, mujer de su padre José Ortega Cano, en la presente edición de Supervivientes 2020, así como la de su sobrina Rocío Flores.

Gracias a ello, la joven de 25 años está embolsándose un sueldazo de cerca de 7.000 euros semanales. De esta forma, gracias a su asistencia a las diferentes galas del programa, estaría percibiendo cerca de 30.000 euros mensuales.

Ella es la encargada de defender a la mujer de su padre, y esto le ha llevado a cierta polémica puesto que en esta edición también participa su sobrina Rocío Flores, a quién defiende su padre Antonio David Flores.