Supervivientes: Los sueldazos de los defensores en el programa

Mientras gran parte del mundo se encuentra confinado por coronavirus, el reality de Telecinco, Supervivientes 2020 continúa en marcha y sus participantes continúan luchando por hacerse con el precio final, de 200.000 euros.

Sin embargo, no solo ellos se ven beneficiados con un generoso sueldo por participar en el programa, sino que hay colaboradores que perciben verdaderos sueldazos por defender a los concursantes.

En esta ocasión te desvelamos lo que cobran los defensores por acudir al programa.

SOFÍA SUESCUN, CONTRA LA ORGANIZACIÓN DE SUPERVIVIENTES

Sofía Suecun, molesta con el salario de Gloria Camila en Supervivientes 2020.

La exconcursante de Gran Hermano 16, donde se dio a conocer, es ya una habitual de los realitys de Telecinco. En esta edición se ha encargado de la defensa de su hermano Cristian Suescun.

Sofía Suescun ha conseguido amasar un buen dinero gracias a la cadena y su constante colaboración en diferentes programas de Mediaset. Sin embargo, se encontraría muy molesta tras conocerse el salario semanal de Gloria Camila, una de sus grandes enemigas.

Este enfado le habría llevado a estallar contra la organización del reality, negándose a participar en los debates tras conocer que el caché de la hija de José Ortega Cano es muy superior al suyo.

Se desconoce qué cifra en concreto percibe la navarra, pero podría estar percibiendo entre 400 y 500 euros por programa.