Así es la casa de Letizia y Felipe VI donde pasa la familia el confinamiento

El coronavirus ha supuesto que todo el país se haya visto obligado a permanecer confinado en sus hogares. Todos los ciudadanos españoles han tenido que pasar las últimas semanas saliendo de su casa solo para lo imprescindible, y esto también afecta a los miembros de la Casa Real, como Letizia, Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía.

Mucho se ha hablado cómo ha pasado el confinamiento la familia de los Reyes de España, y en esta ocasión hablamos de cómo es la casa en la que están pasando la cuarentena.

CASA DE 1.800 METROS CUADRADOS

El "Pabellón del Príncipe" es la vivienda de Felipe VI y Letizia.

Los Reyes de España, Letizia y Felipe VI pasan el confinamiento junto a sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, en su casa de 1.800 metros cuadrados. Estos se encuentran divididos en cuatro plantas.

Se trata del «Pabellón del Príncipe«, que es inauguró en el año 2002 dentro del recinto de la Zarzuela. Se encuentra situada a un kilómetro del Palacio de la Zarzuela, el edificio central en el que residen los reyes eméritos Doña Sofía y Don Juan Carlos I, junto a Irene de Grecia. Este último es el lugar en el que se encuentran todas las oficinas de la Casa Real.

Su vivienda fue diseñada por el arquitecto Manuel del Río y costó un total de 4.237.150 euros.