Así es la casa de Letizia y Felipe VI donde pasa la familia el confinamiento

El coronavirus ha supuesto que todo el país se haya visto obligado a permanecer confinado en sus hogares. Todos los ciudadanos españoles han tenido que pasar las últimas semanas saliendo de su casa solo para lo imprescindible, y esto también afecta a los miembros de la Casa Real, como Letizia, Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía.

Mucho se ha hablado cómo ha pasado el confinamiento la familia de los Reyes de España, y en esta ocasión hablamos de cómo es la casa en la que están pasando la cuarentena.

2
FELIPE VI NO SE QUISO MUDAR A ZARZUELA

Felipe VI se instaló en su actual vivienda en el año 2002, nada más fue inaugurada. A pesar de que podría haberse mudado al Palacio de la Zarzuela tras ser proclamado Rey en el año 2014, prefirió quedarse en «El Pabellón del Príncipe».

Al año siguiente de la inauguración tuvo lugar la pedida del por entonces Príncipe de Asturias a Letizia Ortiz. Hasta los días previos no se supo nada del romance, que se hizo oficial el 6 de noviembre de 2003, cuando tuvo lugar la petición de mano.

Posteriormente, la periodista asturiana se fue a vivir con el actual monarca. A su llegada renovó algunas estancias del hogar e hizo que la vivienda luciese con un aspecto más moderno a antes de su llegada a la misma, donde el aspecto era más clásico. Ahora se combinan ambos estidlos.