Así es Alexia Rivas, la ‘amante’ de Alfonso Merlos cuyo vídeo semidesnuda se ha hecho viral

Alexia Rivas ha acaparado titulares en la prensa de un día para otro. La reportera del programa Socialité ha sido protagonista tras ser identificada como la misteriosa mujer que aparecía semidesnuda por detrás del periodista Alfonso Merlos mientras que este grababa un vídeo para un espacio de YouTube.

La polémica surgió después de que se pudiese apreciar que esa persona que se coló en el directo no era Marta López, su pareja sentimental y colaboradora de Ya es Mediodía. Esta última aseguró saber quién era la persona que estaba en casa de su pareja durante el confinamiento por coronavirus.

Después de salir a la primera plana con motivo de este hecho polémico, te contamos cómo es Alexia Rivas.

ALEXIA RIVAS, SEMIDESNUDA DETRÁS DE ALFONSO MERLOS

Alexia Rivas pasa por detrás de Alfonso Merlos semidesnuda.

El periodista Alfonso Merlos estaba grabando una intervención en directo para un espacio de YouTube presentado por Javier Negre. De repente, en un momento de la videoconferencia se pudo apreciar como pasaba detras de él, al fondo, una mujer desnuda.

Rápidamente se pudo saber que no era su pareja actual, Marta López. Poco después se pudo saber que en realidad era Alexia Rivas, una reportera del programa de Telecinco, Socialité, presentado por María Patiño.

Este hecho ha suscitado un gran interés por el programa, que hizo su récord histórico con el 19% de share y 2.344.000 espectadores el pasado domingo.