viernes, 25 junio 2021 06:22

Supervivientes: historias de amor (y sexo) que hubo en el reality

A lo largo de la historia del conocido reality Supervivientes, que acumula 19 ediciones, se han dado numerosas historias de amor, muchas de ellas con sexo incluido.

Del formato han salido diferentes relaciones y romances muy sonados. Algunas de estas historias permanecieron en el tiempo, mientras que otras finalizaron poco después de que concluyera su participación en el reality. Te traemos las historias de amor de Supervivientes que tuvieron mayor repercusión.

CHIQUI Y BORJA, EL PRIMER ENCUENTRO SEXUAL DE SUPERVIVIENTES

Chiqui y Borja, el primer encuentro sexual de Supervivientes.

Chiqui y Borja mantuvieron el primer encuentro sexual de la historia de Supervivientes. Tuvo lugar en la edición de 2014, cuando ambos pasaron una noche íntima en el palafito.

En la gala del 19 de mayo de ese año, Borja viajó hasta Honduras, lugar en el que se celebraba el reality de Telecinco para visitar a su pareja. Allí le confesó que, aunque no había mantenido ninguna relación con otras chicas mientras ella estaba participando en el programa, sí encontró apoyo en otra mujer, con la que empezó a hablar porque se sentía solo.

A pesar de ello, Chiqui aseguró confiar por completo en su por entonces marido y dieron rienda suelta a su pasión en el palafito, tal y como pudieron captar las cámaras del programa.