Supervivientes: historias de amor (y sexo) que hubo en el reality

A lo largo de la historia del conocido reality Supervivientes, que acumula 19 ediciones, se han dado numerosas historias de amor, muchas de ellas con sexo incluido.

Del formato han salido diferentes relaciones y romances muy sonados. Algunas de estas historias permanecieron en el tiempo, mientras que otras finalizaron poco después de que concluyera su participación en el reality. Te traemos las historias de amor de Supervivientes que tuvieron mayor repercusión.

2
EL AMOR DE KIKO RIVERA

En el año 2012, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, afrontó el reto de pasar un tiempo en la isla de Supervivientes. No consiguió su objetivo, pero sí regresó a su hogar tras encontrar el amor.

En la isla surgió su relación con la modelo Jessica Bueno, la cual llegó a consolidarse en su regreso a nuestro país. Fruto de la relación entre el DJ y la que fue Miss Sevilla 2019 nació su hijo Francisco, el 7 de noviembre de 2012.

Sin embargo, meses más tarde de su nacimiento, la pareja rompió definitivamente su relación tras varias idas y venidas en los meses anteriores.