viernes, 6 agosto 2021 02:38

Masterchef: las críticas por las que no deberías ver el programa

Masterchef es uno de los programas de televisión de televisión más populares, contando con una gran cantidad de fans que siguen todas sus ediciones en sus versiones de adultos, niños e incluso la de famosos (Masterchef Celebrity).

Sin embargo, no todo son alabanzas hacia el programa, ya que a lo largo de las ediciones han ido surgiendo diferentes episodios y situaciones que lo han llevado a recibir numerosas críticas. Aquí te presentamos las críticas por las que no deberías ver el programa de Televisión Española.

LAS CRÍTICAS DE LA AUDIENCIA POR LA ELECCIÓN DE LOS CONCURSANTES

Las críticas de la audiencia de Masterchef por las cuales no deberías ver el programa.

El hecho más reciente que causó la indignación de la audiencia del programa Masterchef tuvo lugar después de que la concursante Saray decidiese servir al jurado del programa una perdiz sin desplumar. Colocó al pájaro muerto encima de un plato, lo que no dejó indiferente a nadie.

Por este hecho fue reprendida por el jurado por su acto. Antes de ello, en plena elaboración, ella decidió tirar la toalla en el programa y en la prueba de eliminación decidió servir este tipo de perdiz sin cocinar. Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado le advirtió de que no cometiese esa falta de respeto.

Sin embargo, la concursante hizo caso omiso y dejó una imagen que rápidamente se extendió por las redes sociales. Esto provocó las críticas de la audiencia, tanto por la elaboración como por “fichar” a aspirantes atendiendo más al juego que puedan dar que a su talento en la cocina.