Masterchef: las críticas por las que no deberías ver el programa

Masterchef es uno de los programas de televisión de televisión más populares, contando con una gran cantidad de fans que siguen todas sus ediciones en sus versiones de adultos, niños e incluso la de famosos (Masterchef Celebrity).

Sin embargo, no todo son alabanzas hacia el programa, ya que a lo largo de las ediciones han ido surgiendo diferentes episodios y situaciones que lo han llevado a recibir numerosas críticas. Aquí te presentamos las críticas por las que no deberías ver el programa de Televisión Española.

DESPELLEJANDO LIEBRES EN DIRECTO EN MASTERCHEF

Críticas a Masterchef.

En algunas de las pruebas de Masterchef se han podido ver imágenes que no han pasado desapercibidas para la audiencia, sobre todo por tratarse de algunas de ellas poco agradables para muchas personas. Una caso de ello fue una delicada prueba en la que los concursantes debían despellejar a una liebre en directo, además de eviscerarla y cocinarla.

Algunos de los concursantes, a la hora de conocer la prueba, no vieron con buenos ojos el proceso que debían seguir para cocinar al animal. El chef del jurado, Pepe Rodríguez pronunció unas palabras que no hicieron más que encender aún más las redes sociales. «Hay que enseñar a la gente que cuando come un plato de liebre en su casa, hay que cazarla, hay que eviscerarla, hay que limpiarla… No vienen envasadas«, manifestó.

La situación llegó a tal tensión que los espectadores abrieron una queja oficial contra el programa. Desde TVE pidieron disculpas, a posteriori, a la audiencia.