Los vídeos más atrevidos de Ester Expósito que lo han petado

Ester Expósito no deja indiferente a nadie. Ya sean sus fans o sus retractores, cada una de sus publicaciones y apariciones levanta pasiones. Quizás porque ella misma alimenta ese runrún con sus fotografias y vídeos cada cual más atrevido. Desde su último desnudo integral, pero elegante, a cada uno de los vídeos que ha lanzado en sus redes sociales, Ester Expósito sabe cómo aprovechar el éxito de la serie de Netflix Élite, para dar que hablar y seguir con un nombre en el panorama audiovisual español. Y esta relación de los cinco vídeos más atrevidos es una estupenda muestra del por qué.

Su primera aparición fue en Vis a Vis, otro de los grandes éxitos españoles. Sin embargo, ha sido Élite, y su actitud provocativa en ella y fuera de ella, la que le ha dado una marca muy personal entre las actrices jóvenes españolas más deseadas por una generación.

EL PRIMER VÍDEO DE ESTER EXPÓSITO QUE SE HACE VIRAL

Ester Expósito sabe manejar muy bien las plataformas sociales para hacerse un hueco. Antes del gran éxito de Élite, ya publicaba sus vídeos más personales y sobre todo su trabajo en publicidad. Sin embargo, no sería hasta diciembre de 2019 cuando apareció el primero de los vídeos virales de Ester Expósito. Un sensual baile en el que muestra sus dotes como bailarina. Nada más lanzarse alcanzó las 144 mil reproduciones. A día de hoy sigue siendo una de sus publicaciones fetiche. ¡Una auténtica locura!