Médicos que tratan a los más ricos y famosos

Mientras que muchos médicos anónimos luchan contra el coronavirus con los ciudadanos de pie de calle, hay otros doctores que son muy conocidos en diferentes ámbitos, principalmente por ser quienes se encargan de cuidar la salud de los más famosos y ricos.

Habitualmente su nombre aparece en los medios de comunicación y tienen una mayor repercusión mediática. Algunos de los más conocidos son cirujanos plásticos, aunque también hay muchos conocidos en otras ramas de la medicina. Te hablamos de ellos.

DR. ANTONIO DE LA FUENTE, EL FAVORITO DE LA CASA REAL

Dr. Antonio de la Fuente, uno de los médicos de la Casa Real que atiende a ricos y famosos.

El cirujano Antonio de la Fuente es el cirujano preferido de la Reina Letizia. Suya es la famosa rinoplastia que hizo a la asturiana en el año 2008, según la Casa Real, por motivos respiratorios.

La mujer de Felipe VI también ha acudido a este médico especialista en cirugía estética para hacerse un microlifting, es decir, un leve estiramiento facial. De esta manera pudo estirar también la piel del cuello, así como para otros pequeños retoques.

Sin embargo, no es la única miembro de la Casa Real que ha pasado por sus manos, ya que se ha encargado de realizar otros tratamientos a la Reina Sofía, ayudándole así a hacer frente al paso del tiempo.