sábado, 18 septiembre 2021 07:33

Médicos que tratan a los más ricos y famosos

Mientras que muchos médicos anónimos luchan contra el coronavirus con los ciudadanos de pie de calle, hay otros doctores que son muy conocidos en diferentes ámbitos, principalmente por ser quienes se encargan de cuidar la salud de los más famosos y ricos.

Habitualmente su nombre aparece en los medios de comunicación y tienen una mayor repercusión mediática. Algunos de los más conocidos son cirujanos plásticos, aunque también hay muchos conocidos en otras ramas de la medicina. Te hablamos de ellos.

MIGUEL CABANELA, EL CIRUJANO QUE INTERVINO DE LA CADERA A JUAN CARLOS I

Miguel Cabanela, uno de los médicos de los más ricos y famosos.

Miguel Cabanela es uno de los médicos más reconocidos por intervenir a los más ricos y famosos. Entre sus principales pacientes se encuentra el rey emérito Don Juan Carlos I.

Este médico gallego es una eminencia mundial en cirugía ortopédica y lleva más de 50 años trabajando en la Clínica Mayo, en los Estados Unidos. Él fue el responsable de operar al monarca de la cadera, lo que le llevó a alcanzar la popularidad.

Cabanela cuenta con un amplio historial, siendo el responsable de haber realizado numerosas intervenciones de esta especialidad, en la que es considerado uno de los mejores médicos del mundo. Además, cuenta con más de un centenar de publicaciones y fue distinguido por los pacientes estadounidenses en 2012 por su excelencia.