Ester Expósito está de moda. Es una de las actrices con más proyección y una auténtica estrella de las redes sociales donde sus fotos y vídeos son siempre tendencia. La madrileña sigue triunfando como una de las protagonistas de la serie ‘Élite’ pero tras la tercera temporada que se está emitiendo no continuará. Pero no para y ya tiene su nuevo proyecto y nuevos compañeros de serie.
Expósito no abandona Netflix porque se une al elenco de ‘Alguien tiene que morir’, una nueva miniserie de tres capítulos que estrenará la plataforma seguramente para otoño de este año. Veamos de qué se trata y hablemos un poco de sus nuevos compañeros de serie, un elenco de lujo.
5Ernesto Alterio, un referente de nuestro cine

Ester Expósito también compartirá pantalla con el actor hispano-argentino Ernesto Alterio. Es la otra gran estrella del reparto de ‘Alguien tiene que morir’. Es uno de los mejores actores de su generación y de casta le viene al galgo porque es hijo del gran actor argentino Héctor Alterio y hermano de la también actriz Malena Alterio (la Belén de ‘Aquí no hay quien viva’).
Tiene grandes títulos en su haber como ‘Los años bárbaros’, las comedias ‘El otro lado de la cama’ y ‘Días de fútbol’, ‘Incautos’, ‘El método’ o ‘Perfectos desconocidos’. Tiene dos Goya por ‘Los años bárbaros’ como actor revelación y ‘Días de futbol’ como mejor protagonista.