martes, 13 mayo 2025

Supervivientes: las mejores escenas del juego erótico que encendió a muchos

El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.

Publicidad

Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.

5
CAMBIO DE PAPELES

Más tarde era Ivana la que hacía de mesa para la tarta y fue Barranco quién empezó a comer de su cuerpo. En ese momento se elevó aún más la temperatura.

Desde la ruptura entre Hugo e Ivana, Albert se acercó más a la italiana para consolarla tras el desprecio que había recibido por parte del primero, algo que no pasó desapercibido para el resto de participantes.

Por ello, Avilés, cuando llegó el turno de que Barranco comiese la tarta, decidió elegir a Ivana como esa. El propio colaborador de Telecinco echó más leña al fuego tras asegurar ante ellos que veía que tenían «tensión sexual no resuelta«. Ellos se rieron y aseguraron que solo tenían una buena amistad en Supervivientes 2020.

Publicidad
Publicidad