lunes, 17 junio 2024

Supervivientes: las mejores escenas del juego erótico que encendió a muchos

El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.

Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.

4
IVANA ENCENDIÓ SUPERVIVIENTES

Luego llegaba el turno de Ivana, momento en el que José Antonio Avilés aprovechó para caldear el ambiente de Supervivientes. «Vamos a jugar un poquito, que parece que no sabemos jugar a ná«, dijo el colaborador de Viva la vida.

La concursante italiana decidió hacerle caso y empezó a degustar la tarta a través de lamentones. A sus compañeros les pareció bien y empezaron a aplaudir, excepto a Hugo Sierra, que los apremiaba para que regresasen a sus quehaceres.

«Hijo mío, ¡qué rápido cuando es Ivana la que tiene que chupar la tarta!«, le dijo Avilés. Hay que recordar que entre ambos surgió una historia, aunque esta se ha roto por completo y ha desencadenado en reproches y discusiones.