El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.
Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.
7DIO MUCHO QUE HABLAR

Una vez que concluyeron las tentaciones en la isla, el propio Avilés habló con Rocío acerca de la tensión sexual entre Ivana y Barranco, al mismo tiempo que hablaba de lo que podría llegar a suceder entre ambos.
«Entre Ivana y Barranco hay algo» aseguró el colaborador, mientras que la hija de Antonio David le aseguraba que «Ivana está muy enamorada de Hugo y Barranco de su novia… «. A estas palabras Avilés respondía sembrando la duda: «Supuestamente y hasta el momento, que no sabemos qué puede pasar».
En el agua, el exconcursante y encargado de dirigir la «misión», habló con los protagonistas, pero estos aseguraron que no había nada más entre ellos que una simple amistad.