domingo, 5 mayo 2024

Supervivientes: las mejores escenas del juego erótico que encendió a muchos

El exconcursante de Supervivientes 2020, José Antonio Avilés regresó a la playa junto a una tarta y una misión muy caliente. El juego erótico no dejó indiferente a sus compañeros e hizo que se llegase a caldear en exceso el ambiente, sobre todo por parte de algunos de los participantes.

Sus excompañeros le recibieron con alegría pero nada más llegar a la isla les preguntó: «¿Os gustan Las 50 sombras de Grey? Pues preparaos. ¡Que empiece el juego!». Tras esas palabras eligió a Albert Barranco para que hiciese como expositor del pastel, llenándole el cuerpo de trozos de tarta y dando como norma el no poder comerlo con las manos.

8
EL JUEGO MAS ‘HOT’ DE SUPERVIVIENTES 2020

El juego de la tarta ha sido el más caliente que se ha podido vivir en la presente edición de Supervivientes. Los protagonistas fueron Ivana y Barranco, convirtiéndose en los sucesivos días en la comidilla de la isla entre sus compañeros.

Este juego explosivo hizo que entre sus compañeros se viese una química especial entre ambos y así lo comentaron. Este hecho coincidió con la crisis de amistad entre el extronista y Rocío Flores. Además, pone en duda su noviazgo con Carla Blanco, quién prefirió no acudir al plató a defender a su pareja.

Ella misma explicó los motivos de mantenerse en un segundo plano, respondiendo así a las críticas recibidas por ello: «El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque NO ME GUSTA LA TELEVISIÓN, ni verla ni mucho menos formar parte de ella. Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual e respetable que el mío. Considero que cada uno tiene sus pensamientos, ideologías, preferencias y movidas, y son igual de entendibles las mías que las de cualquiera otra persona que piense lo contrario».

Siguiente