Los otros ‘hijos’ de Juan Carlos I

La vida del rey emérito Don Juan Carlos I ha estado envuelto en diferentes polémicas y escándalos que han perjudicado mucho su imagen y la de la Corona. De estos, varios han tenido que ver con las supuestas relaciones que ha mantenido con otras mujeres, habiéndole sido así infiel a Doña Sofía.

Fruto de sus relaciones extramatrimoniales habrían nacido varios hombres y mujeres que aseguran ser hijos del que fuera rey de España hasta 2014. Te contamos quienes son los presuntos hijos secretos del padre del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.

ALBERT SOLÁ, EL MÁS PARECIDO A JUAN CARLOS I

Albert Solá, el más parecido a Juan Carlos I.

Albert Solá es uno de los hombres que dicen ser hijos ilegítimos de Don Juan Carlos I. Es un hombre de más de 60 años que guarda un gran parecido físico con el emérito. De hecho, es el que más se parece al anterior monarca español.

En la actualidad trabaja como camarero en La Bisbal d’Empordà (Gerona) y meses atrás desveló el resultado de unas pruebas de ADN que le fueron realizadas en 2007. En ellas se habría certificado la compatibilidad total con el padre de Felipe VI.

No obstante, estas pruebas se habrían realizado sin el consentimiento de Don Juan Carlos, lo que llevó al Tribunal Supremo a no aceptarlo como prueba. Ha publicado una biografía en la que cuenta toda su historia, al mismo tiempo que asegura que desea ser reconocido pero que no busca ni dinero ni fama.