Los otros ‘hijos’ de Juan Carlos I

La vida del rey emérito Don Juan Carlos I ha estado envuelto en diferentes polémicas y escándalos que han perjudicado mucho su imagen y la de la Corona. De estos, varios han tenido que ver con las supuestas relaciones que ha mantenido con otras mujeres, habiéndole sido así infiel a Doña Sofía.

Fruto de sus relaciones extramatrimoniales habrían nacido varios hombres y mujeres que aseguran ser hijos del que fuera rey de España hasta 2014. Te contamos quienes son los presuntos hijos secretos del padre del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.

2
MARÍA ALEXANDRA, LA MÁS ALEJADA DE LOS MEDIOS

María Alexandra es otra de las «hijas ilegítimas» del rey emérito. Sin embargo, al contrario que otros de los supuestos descendientes del exjefe del Estado, ha preferido mantenerse en un segundo plan. Es la menos mediática de todas y apenas ha aparecido en los medios al preferir mantenerse en el anonimato.

Es una mujer de 54 años de edad que asegura que su madre mantuvo una relación con el rey en Lleida, cuando aún era príncipe.

María se queda de su delicada situación, ya que tiene una invalidez del 68% y percibe 460 euros mensuales, lo que apenas le da para vivir. No ha aportado ninguna prueba de que Juan Carlos I pueda ser su padre.