viernes, 16 abril 2021 01:27

Los otros ‘hijos’ de Juan Carlos I

La vida del rey emérito Don Juan Carlos I ha estado envuelto en diferentes polémicas y escándalos que han perjudicado mucho su imagen y la de la Corona. De estos, varios han tenido que ver con las supuestas relaciones que ha mantenido con otras mujeres, habiéndole sido así infiel a Doña Sofía.

Fruto de sus relaciones extramatrimoniales habrían nacido varios hombres y mujeres que aseguran ser hijos del que fuera rey de España hasta 2014. Te contamos quienes son los presuntos hijos secretos del padre del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.

UNA VEINTENA DE HIJOS ILEGÍTIMOS DE DON JUAN CARLOS I

Juan Carlos I tendría más de una veintena de hijos ilegítimos.

Las especulaciones con respecto a la figura de Don Juan Carlos I apuntan a que hay al menos una veintena de hijos ilegítimos del padre de Felipe VI. No obstante, los aquí nombrados, y, en especial, Ingrid Sartiau, Albert Solá, María Alexandra y María José de la Ruelle.

No obstante, ninguno de ellos ha conseguido que el rey emérito haya accedido a realizarse las pruebas de paternidad, ni si quiera que sus demandas hayan sido admitidas por parte de los juzgados para realizar el proceso correspondiente.