Los otros ‘hijos’ de Juan Carlos I

La vida del rey emérito Don Juan Carlos I ha estado envuelto en diferentes polémicas y escándalos que han perjudicado mucho su imagen y la de la Corona. De estos, varios han tenido que ver con las supuestas relaciones que ha mantenido con otras mujeres, habiéndole sido así infiel a Doña Sofía.

Fruto de sus relaciones extramatrimoniales habrían nacido varios hombres y mujeres que aseguran ser hijos del que fuera rey de España hasta 2014. Te contamos quienes son los presuntos hijos secretos del padre del rey Felipe VI y las infantas Elena y Cristina.

8
5.000 AMANTES

El coronel Amadeo Martínez publicó un libro en el que desveló que Juan Carlos I ha llegado a tener 5.000 amantes. De ellas, con 4.000 habría estado durante su matrimonio con la Reina Sofía. De hecho, el título de su obra es «Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes«.

También ha asegurado que su primera amante se llamaba María Gabriela y que la última fue la famosa Corinna. Amadeo editó su libro en Portugal para evitar las presiones de la Casa Real.

Sus revelaciones entorno a la vida íntima del padre de Felipe VI hacen pensar en una cifra escandalosa e incluso sorprendente para cualquier persona, pero según sus palabras, reales. Sin embargo, no es posible dar veracidad o desmentir los datos que aporta.

Siguiente