jueves, 20 enero 2022 20:58

La excursión de moda en Málaga: visitar el caminito del Rey

El próximo 12 de junio el Caminito del Rey (Málaga) volverá a abrir sus puertas al público tras ver detenida su actividad por la crisis sanitarias del Covid-19. Lo hará con una serie de limitaciones en lo que se refiere a los días de visita y restricciones de aforo, pero aún así seguirá siendo una opción para todos aquellos que quieren disfrutar de este marco natural único.

El Caminito del Rey se ha puesto de moda en los últimos años, sobre todo después de que Jesús Calleja dedicase en el año 2015 uno de sus programas a este lugar. En él se puede disfrutar de unas vistas únicas sobre el Desfiladero de los Gaitanes. Te contamos todo lo que debes sobre sobre él.

RESTRICCIONES DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA EN LA REAPERTURA

Restricciones en la reapertura por coronavirus en Málaga.

El Caminito del Rey (Málaga) volverá a abrir sus puertas al público el 12 de junio. Lo hará con una serie de limitaciones en sus días de visitas y aforo. Las entradas ya están a la venta desde el pasado 22 de mayo.

En un principio solo se podrá visitar de viernes a domingo, con un aforo limitado a la mitad de lo habitual, con un máximo de 550 visitantes por día.

Para cumplir con las normas sanitarias por coronavirus, se instalará en diferentes puntos gel desinfectante, entre los cuales se encontrarán el inicio, el valle del Hoyo y el puente colgante.

De forma permanente se realizará una desinfección de las barandillas y habrá carteles que indicarán la necesidad de mantener la distancia social con otros visitantes. A medida que se vayan levantando las restricciones se irán ampliando los días de visita.