Tras su reciente paso y expulsión de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi no ha tardado mucho en hablar y no sólo sobre su relación en la isla con Hugo Sierra. La influencer argentina y hermana del futbolista de élite Mauro Icardi se ha mostrado muy contenta de su paso por ‘Supervivientes’, donde ha acabado con 13 kilos menos aunque ya es un rostro conocido y sin duda dará mucho juego. De hecho ha empezado ya hablando de su oscuro pasado de agresiones y denuncias.
En una reciente entrevista, Ivana Icardi se ha sincerado y ha sacado a la luz algunos de sus dramas personales sin ningún tapujo. El primero es la confesión de que su padre maltrataba a su madre: «Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre», ha asegurado la argentina, que también a apuntó que llegaron a poner denuncias. Pero eso no es todo: Ivana Icardi llega a reconocer que pensó muchas veces en matar a su padre y acabar con el infierno de su madre.
Varias polémicas en torno a Ivana Icardi
Veremos si Ivana Icardi va dando más detalles de su dura vida y la de su familia, especialmente su madre. También tiene otros «frentes» abiertos como consecuencia de su paso por el concurso. El más obvio es su relación con Hugo Sierra, que se rompió repentinamente por decisión de Hugo y que Ivana sigue sin entender. Pudimos ver sus lágrimas e impotencia en la isla.
El otro frente es la polémica destapada o inventada, ya veremos, por el polémico José Antonio Avilés, que sostiene que Ivana Icardi mantuvo relaciones con un cámara del equipo. Ivana lo ha desmentido tajantemente y explotó diciendo lo mucho que había tenido que aguantar a José Antonio durante su estancia en la isla. Habrá que estar atentos si se intensifican estas polémicas o bien tras su paso por ‘Supervivientes’ y las típicas entrevistas y bolso pos concurso desaparece de la actualidad.