Supervivientes: historias de amor (y sexo) que hubo en el reality

A lo largo de la historia del conocido reality Supervivientes, que acumula 19 ediciones, se han dado numerosas historias de amor, muchas de ellas con sexo incluido.

Del formato han salido diferentes relaciones y romances muy sonados. Algunas de estas historias permanecieron en el tiempo, mientras que otras finalizaron poco después de que concluyera su participación en el reality. Te traemos las historias de amor de Supervivientes que tuvieron mayor repercusión.

8
HUGO SIERRA E IVANA ICARDI EN SUPERVIVIENTES 2020

Los romances de Supervivientes

Hugo Sierra e Ivani Icardi han mantenido una relación de amor en la presente edición de Supervivientes 2020. Esta unión no ha convencido a muchas personas en un principio y hasta hace unos días parecía ir por el camino correcta.

Sin embargo, el uruguayo y la argentina han roto de forma definitiva, o al menos eso parece, ya que nunca se sabe. La reconciliación entre ellos parece muy complicada, sobre todo tras los últimos reproches entre ellos.

La exconcursante de Grande Fratello, el «Gran Hermano» italiano, trató de tener un acercamiento con el ex de Adara Molinero, pero este parece decidido a no retomar su relación.

Siguiente