miércoles, 1 diciembre 2021 20:31

Casa Real: Todo lo que Corinna puede desvelar de Juan Carlos

Corinna Larsen, más conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein tras su matrimonio con el aristócrata alemán, Casimir Zu Sayn-Wittgenstein, ha hecho temblar en varias ocasiones a la Casa Real española tras desvelar información sensible sobre el rey emérito Don Juan Carlos.

La empresaria alemana de origen danés, que entre 2004 y 2012 fue una gran amiga para el exmonarca español, pero en los últimos años ha emprendido una importante batalla contra el padre de Felipe VI, quién incluso se vio obligado a renunciar a su herencia tras las informaciones desveladas por la germana en el pasado mes de marzo.

AMENAZA CON DENUNCIAR AL CNI

Amenaza con denunciar al CNI

Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha amenazado con denunciar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) español. Según ella, este ha hecho que diferentes mercenarios franceses y polacos hayan ocupado su apartamento en Mónaco con la excusa de protegerla, pero con la verdadera finalidad de destruir documentos compremetedores de Don Juan Carlos.

La germana explicará en los tribunales que los servicios secretos españoles entraron en una habitación el hotel en el que se hospedaba en Londres para intimidarla a ella y a su familia. Además, le insistieron en que guardara silencio sobre lo sucedido.