La ex ministra de Igualdad y actualmente tiktoker Irene Montero ha asistido a un nuevo podcast donde varias feministas han revelado que fantasean sexualmente con Santiago Abascal, el líder de Vox, al considerarle un hombre muy atractivo. Antes de ello, Irene Montero afirmaba entre risas con las otras contertulias que «esto es lo típico que escupes para arriba y luego te cae, yo me he liado con personas de derechas antes de la política institucional», confesaba la política de Podemos.
«Y tan ricamente», añadía como valoración Irene Montero, que guarda buen recuerdo de esas relaciones con las personas que están ideológicamente en el lado opuesto al suyo. Fue entonces cuando las demás participantes pusieron como ejemplo de hombre «súper atractivo» a Santiago Abascal, el líder de Vox, por su «pinta de empotrador», bromean las ‘amigas’.
Santiago Abascal acaba de cumplir 49 años y está casado con la influencer Lidia Bedman desde 2018, con la que tiene dos hijos en común, Jimena y Santi, que se suman a otros dos más mayores que tiene él de otra relación anterior.
Lo más gracioso son las opiniones que han vertido los seguidores del podcast y otros internautas cuando se ha compartido el fragmento del video en las redes. «La mujer que dio la turra con no sexualizar ni cosificar a las mujeres y ahora sexualizando al pobre Abascal sin su consentimiento», denuncian algunos usuarios. A algunos les sorprende cuál hubiera sido su reacción si ese mismo comentario se produce de forma viceversa, es decir, si lo hubiera hecho Santiago Abascal o cualquier otro político de la derecha.
A otros les ha sorprendido, pues «llevan 5 años diciendo que Abascal es el demonio y en cuanto les dejas hablando solas sueltan que les pone cachondas. Éstas son las que van dando lecciones de moral», apuntan. No obstante, la mayoría se lo han tomado con humor, pues reconocen que es una conversación en clave de humor, con confidencias que prácticamente puede hacer cualquier persona en un ambiente íntimo.
No hay que olvidar que en España hay un lema urbano muy extendido que apunta que «aunque tengas una mala racha, no te tires a un facha», para dar a entender que cuando el apetito sexual aprieta cualquier opción u oportunidad es buena.
Claro que también hay quienes terminan dando la razón con ironía a Irene Montero y sus amigas. «Están acostumbradas a tratar con zarrapastrerosos y Santi es un hombre muy atractivo y además muy limpio. Comparado con el coletas y compañía no hay color». Recordemos que ‘el coletas’ es el apodo callejero que se puso a Pablo Iglesias, fundador de Podemos y ya prácticamente retirado de la política, aunque actualmente es marido de Irene Montero, con quien ha formado una familia numerosa que vive en el famoso chalet de Galapagar.