lunes, 17 mayo 2021 19:28

Novedades en Mercadona: los favoritos de Deliplus del momento

Deliplus sigue siendo uno de los referentes de Mercadona. Su marca de cosmética e higiene ofrece productos alabados por los usuarios, foreros e incluso influencers a precios muy económicos. Los más solicitados suelen ser de maquillaje, tintes, aceites y champús, pero vamos a centrarnos en las novedades y los favoritos del momento.

Deliplus es una marca propia más de Mercadona, junto con los productos Hacendado en alimentación o Bosque Verde en limpieza para el hogar. Son artículos low cost pero la mayoría de ellos no tienen nada que envidiar e incluso superan a los productos similares de marcas de prestigio y más caras.

Los tintes, entre los favoritos de Deliplus

Deliplus

Los tintes Deliplus están disponibles tanto en opciones permanentes como sin amoniaco. Este último hace referencia a los baños de colores que tienen como objetivo reforzar el color de la persona o experimentar con una nueva tonalidad sin necesidad de dañar tanto el pelo ya que se va retirando con los lavados.

También está disponible la opción Tono + Tono Azalea que contiene aceite de macadamia y jojoba, dos componentes que mejorarán el aspecto del pelo y aseguran la cobertura perfecta. Su carta de colores es muy amplia y tiene diferentes tonos de rubios, castaños, negros y rojos. Los precios no superan los 4 euros.